Halloween siempre es un buen momento para aumentar las ventas y el rubro gamer no es la excepción. Con ofertas y promociones en muchos de los catálogos, los videojuegos ya lanzados también aprovechan para sumar contenido a sus títulos y tentar la compra del mismo por parte de los usuarios. Y Gran Turismo 7 es uno de los que se sumó a la movida.
GT7, la última entrega de uno de los simuladores de conducción de mayor éxito de todos los tiempos, estrena importantes novedades en este final del mes de octubre. Y es que sus entusiastas ahora podrán disfrutar de nuevos e interesantes vehículos en el mundo digital.
Quizá la incorporación más exótica a Gran Turismo 7 sea la llegada del sensacional Maserati Merak SS, el único vehículo europeo que llega con esta actualización. Lanzado en 1975, este modelo de la firma del tridente comparte motor 3.0 V6 con el mítico Citroën SM, el cual le permitía alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Pero para los amantes de algo más moderno y mejor preparado para dejar a los rivales en evidencia, la mejor opción es el nuevo Mazda MX-5 Roadster NR-A. Presentado originalmente en el año 2015, viene acompañado de importantes mejoras en suspensión, chasis, motor, diferencial y transmisión, además de contar con jaula de seguridad y asientos de competición.
Por último, apostando por el estilo completamente competitivo, GT7 suma a su catálogo el Nissan GT-R Nismo GT3 de 2018, una criatura con certificación FIA, además del sensacional Nissan Skyline 2000 GT-R, una joya de la que solo se llegaron a ensamblar 187 unidades. Este clásico esconde un motor con seis cilindros en línea capaz de ofrecer 156 CV de potencia, además de que ofrecía una suspensión más deportiva y un equipo de frenos más potente.