Cualquier videojuego que trate sobre el Universo de Batman va a ser uno de los más esperados del año. Sobre todo, si se trata de uno que hable sobre los sucesores del “Caballero Oscuro” en la Ciudad Gótica. Pero Gotham Knights no ha tenido el impacto deseado y eso se lo debe a los grandes problemas de rendimiento que sufrieron los usuarios desde su lanzamiento.

Desde Warner reconocen: “Somos conscientes de que los jugadores tanto en PC como en consolas han estado experimentando problemas de rendimiento. El equipo está trabajando duro en un parche más grande para mejorar el rendimiento general y brindarle la mejor experiencia posible”.

A la espera de ese “gran” parche que modifique la experiencia de los usuarios, el estudio a cargo de la entrega brindó actualizaciones en la edición de ordenador que corrigen problemas menores, como el parpadeo de texturas, los objetos destructibles, las animaciones de los enemigos, la interfaz del usuario, ajustes gráficos, entrada de teclado y ratón.

Aún así, todavía quedan por corregir los bugs que han experimentado los usuarios de consolas, pero Warner no se ha olvidado de ellos y llevó tranquilidad al afirmar que las modificaciones prometidas también irán destinadas a los que hayan adquirido el juego para cualquiera de las consolas disponibles.

“Para los usuarios de consolas, nuestro objetivo específico es abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas”. También mencionan que si tienes un error puedes reportarlo en la web oficial de bugs de Gotham Knights para que tengan constancia de él y lo puedan solucionar cuanto antes.

Gotham Knights toma lugar en un universo diferente al de los juegos de Rocksteady, y muestra lo que sucede luego de que Batman muere. En este escenario, sus antiguos compañeros Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood regresan a Gótica y deberán lidiar con los villanos que quieren apoderarse de la ciudad.