Sigue la búsqueda de los atletas electrónicos que nos representarán en la justa de Latinoamericano Panam Open que se realizará de forma presencial del 27 al 30 de octubre en Buenos Aires Argentina. Este fin de semana la organizadora de eventos de deportes electrónicos Game Over con el apoyo de la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos FDDE, Realizaran el torneo clasificatorio del histórico juego de peleas Tekken 7. El mismo representara República Dominicana para ir tras sueño de alcanzar llegar al torneo mundial de deportes electrónicos BALI 2022.

El torneo se realizara en la versión del juego de PlayStation 4, 2/3  con el tiempo limite de 60 segundos por round, doble eliminación y el Top 8 donde se encuentran; Winners, Losers y Grand Finals se jugará a un mejor de 5 (BO5). Y las reglas básicas de conexión: cada jugador debe contar con al menos 3Mbps de velocidad de subida y solo conexiones por cables (LAN).

Las inscripciones se realizaran mediante la gestora de eventos Star GG y puedes participar entrando en el siguiente link. La transmisión de las eliminatorias serán transmitidas a través del canal de twitch del Game Over RD .

El Panam Open de Argentina es la antesala a la edición número 14 del WE Championship, el evento mundial organizado por la Federación Internacional de Deportes Electrónicos “IESF”, que este año tendrá lugar en la ciudad de Bali, Indonesia.