La copa de naciones de Fight Night MX sigue avanzando tras la caza del campeón latinoamericano de Valorant, 72 equipos buscando representar a 13 países de todo el continente Latinoamericano se dieron cita a la justa. Esta semana se enfrentaba el representativo Dominicano ante México para avanzar a los Playoffs.

Tras caer en el primer mapa por marcador de 13-10 en el mapa de Haven, el equipo dominicano apretó en Icebox  y se impuso 13-3 para pasar al definitivo Breeze, donde los Mexicanos ofrecieron un poco más de resistencia. Al final un trabajo impecable de parte de Michel Padilla “Buffala”  los dominicanos lograron el pase a los playoffs.

Sobre Fight Night MX

Es una iniciativa que busca pulir y desarrollar el talento de toda latam en Valorant, siendo el punto de partida para que los jugadores se adentren a la senda del profesionalismo . Con la realización de eliminatorias para los países teniendo “playins” en formato de doble eliminación para sacando lo mejor de la zona. Con una friolera de más de US$1300, repartidos en 900 para el primer lugar, 300 para el segundo y 100 para el tercero. Es un gran torneo inicial para escuadras que buscan escalar en el competitivo internacional. El torneo se transmite por los canales de fightnightlatam2