La máxima competencia de Corea del Sur terminó una nueva jornada y tiene cambios importantes en la tabla de posiciones. Este domingo, T1 venció por 2-1 a DWG KIA y finalizó la tercera semana como líder de la LCK. El equipo de Faker acumula un total de 6 victorias y está invicto en el actual Spring Split. El mejor de tres arrancó con un juego de 55 minutos, los equipos intercambiaron y forzaron jugadas para salir con ventaja. Choi Woo-je “Zeus”, carrilero superior tomo al Jayce, su contribución en daño fundamental para que  DWG KIA no retomaran fácilmente el control de la partida. Sin embargo, el trabajo en conjunto de Kim Geon-bu“Canyon” Heo Su “ShowMaker” Kim Hyeong-gyu  “Kellin” aseguraron Dragones Ancestrales que le alcanzaron para ganarles la partida. Lamentablemente, no pudieron repetir en el segundo set.

Esto obligaba a T1 a llevarse a tomar el próximo juego para no caer derrotado. Gracias a trabajo excepcional de Gumayusi con Aphelios (9/0/5), su equipo logró el primer punto de la serie, y así nos iríamos el tercer partido definitorioDWG KIA tuvo un buen comienzo en el carril superior, tomando una ligera ventaja en las manos de la Gwen de Canyon. Sin embargo, Gumayusi y Keria aprovecharon muy bien el dominio y ataque de Caitlyn y Karma en el juego temprano y snowbolearon la partida.

Este es uno de los mejores comienzos para al escuadra mas ganadora de mundiales en la historia del League Of Legends competitivo, liderados por el “unkillable demon king” que lejos de bajar su nivel sigue demostrando porque es el mejor