Según un informe de la Agencia Central de Noticias de Taiwán , el creador de contenido y ex campeón mundial de League of Legends, Lau Wai-Kin, se declaró culpable de cargos de tráfico de drogas. El 16 de junio de 2022, Toyz compareció ante el Tribunal de Distrito de Taichung y se declaró culpable de todos los cargos. En su declaración, dijo que estaba bajo presión después de salir de un centro de rehabilitación y que lamentaba su exposición a las drogas. Su abogado designado, Liu Weijian, pidió al tribunal que considerara su desconocimiento de las leyes taiwanesas al decidir su sentencia.

Hace casi diez años, Toyz estaba levantando la Copa del Invocador como campeón mundial de League of Legends después de derrotar al equipo surcoreano Azubu Frost con su equipo Taipei Assassins (TPA). El videojuego incluso lleva un personaje skins en su nombre. Sin embargo, tras esta victoria, su vida ha estado alejada de las competencias profesionales, desviándose hacia la ilícita actividad de las drogas.

El arresto generó mucha discusión dentro de la comunidad de deportes electrónicos, así como de otras celebridades y figuras de deportes electrónicos taiwaneses, con el actor y cantante Hsieh Ho-hsien publicando una foto en su página de redes sociales fumando en apoyo de Toyz. El uso de marihuana es menos aceptable en Taiwán, con una cadena perpetua potencial para su distribución.