Al cierre de la segunda semana de competición de la Elements L:eague; la liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe. La organización Costarricense Saprissa Esports es el único líder imbatible al inicio de la tercera semana, el denominado “Super Equipo” sigue con su racha invencible. Por su parte los equipos Quisqueyanos cierran otra semana en baja donde combinado solo lograron 1 victoria de las 4 posibles.

El Super Equipo y la Final Adelantada

El pasado martes se enfrentaban los dos punteros del torneo y el duelo mas esperado del día, de un lado la escuadra panameña Gravity Elite y del otro el Poderosísimo Saprissa Esports. Tras muchas declaraciones en las redes de ambos bandos llegaban a enfrentarse los 2 equipos favoritos para ir al regional a representar la Elements League. Tras un juego temprano parejo poco a poco el equipo de Saprissa despegaban, una diferencia abismal en el carril inferior sería el determinante para la victoria de la gran S.

Representación Dominicana

Los equipos Dominicanos Bandits Gaming y Vandals Esports tuvieron un enfrentamiento Dominicano en la tercera jornada, donde el equipo de Bandits ganó con facilidad gracias al excelente trabajo de su top laner Rafael Romero “Lance” que lució imponente con su Gwen. Con esto el clásico dominicano lo Dominaban los Bandidos. Bandits para la cuarta jornada se enfrentaba a los Leones de Janus Esports una partida que dejaba mas preguntas que respuestas, tras un juego temprano dominante teniendo a Lance fedeado con Jax no podían completar la victoria y un retorno explosivo le arrancaban la segunda W de su marcador. Por su parte el equipo de Vandals también recibiría una derrota de manos de Red Rooster, de esta forma Vandals se ubica en el fondo de la tabla junto con el equipo de Goat Esport con marcador de 0-4. 

Hoy siguen las acciones desde las 6PM Mex/ 8PM DO

Janus Esports vs Gravity Elite

Goat Esports vs Vandals Esports

 Saprissa Esports vs Fuego CW

Bandits Gaming  vs Red Rooster 

A través de sus canales de Youtube y Twitch