El equipo dominicanos de esports especializado en juegos móviles Mezexis esports, se sigue afianzando como uno de los mejores de la zona Latinoamérica. Esta vez la escuadra dominicana participará en e prestigioso torneo Americas Allstar que realiza PUBG mobile Brasil en conjunto con la marca de CPU Snapdragon de Qualcom.

La competición que se realizará el próximo 23 y 24 de julio reúne a 16 de los mejores equipos de latinoamérica, estos competirán por una friolera de US$10,000. Los equipos repartidos en 3 grupos, el grupo A compuesto por: Alpha Esports, Brazilian Killers, Flamengo Esports, Inco Gaming, Influence Rage e Insane Gaming.
El grupo B por : Aton Esports, Buluc Chabtan, Infinity Esports, Mezexis Latam y Team Queso.
Y el grupo C por: H.Q Addiction, Mezexis Esports NA, Nova Esports, Pittsburgh Knights y Wall Street Bets.

El America Allstars es una competición donde los fanaticos son los que eligen a los participantes, mediante la página web de PUGB mobile latam, los viewers escogen a los representantes de cada región de latam con el fin de ver sus estrellas favoritas.

Amer Tejada declaró a nuestros medios el orgullo y responsabilidad de dicha elección: “Estamos muy orgullosos de ver el apoyo que todo el público de Latinoamérica le da a este proyecto, y a la vez pone en nuestros hombros una responsabilidad enorme de seguir trabajando y creciendo como lo hemos hecho hasta ahora”