Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización Dominicana especializada en deportes electrónicos Team Master Mind TMM, hizo pública mediante sus redes sociales la adquisición del joven dominicano Jorge Andrews Energie Marduk para ampliar su escuadra de Tekken. Energie ha sido uno de los mejores jugadores de Tekken de la zona Latinoamericana. El TOC Tekken 7 2021 Champion tiene múltiples laureles en todo el territorio latinoamericano, desde ganar el Fighting Fest de República Dominicana más de 4 veces, hasta coronarse en eventos en la vecina isla de Puerto Rico, Energie ha sido uno de los jugadores más sólidos de la escena de los esports quisqueyana.

Su entrada al Team Master Mind es otra más de las captaciones de talento del equipo al juego de Bandai Namco. El pasado año TMM contrato en sus filas a Roy Tekken quien clasificó a los juegos IESF World Esports Championships en Bali representando el país, y este año a Bryan Báez para el torneo Winter Clash de Puerto Rico.

En el Team Master Mind estamos comprometidos en darle la oportunidad a todos los jugadores de deportes electrónicos, recuperar la presencia internacional de los dominicanos en el juego de Tekken ha sido una de nuestras meta. Con la llegada de Energie seguimos dándole forma a este proyecto de cara a la siguiente fase de esta franquicia Comentó a nuestro medio Dierick Shepard Mr. SD CEO de TMM