Ubicado en la 3ra posición del ranking Global del Smash World Tour Carlos Pérez “Bandits|Sonix” llegaba a la República Dominicana a defender la localía en el Blink Respawn 2022. Tras tomar podios en múltiples eventos internacionales todo apunta a que su puesto en la final del Smash World Tour es virtualmente inamovible. El Blink Respawn se presentaba como el escenario perfecto para celebrar junto a su gente otro torneo más.

Sonix venía de ser menospreciado y hasta censurado por el uso de su personaje, en tiempos de pandemia donde todo era online se le acusaba de dominar la escena debido a las carencias del juego online de Smash. Sonix al parecer se lo tomó personal y tras la  vuelta a la normalidad no ha parado de someter a la escena mundial con su estilo frenético y desequilibrante, el Respawn no sería la excepción.

Durante todo el torneo hasta el winners finals no perdió un solo set, solo su compañero de equipo Capitáncito fue quien logró ponerlo a sudar llevando la serie a un quinto escenario. Ya en la gran final Sonix había aprendido la lección y solo le permitió un set a su compañero, con un 3-1 se coronaba ante la mirada de su gente y con esto escalaba a la 2da posición del smash World Tour sólo detrás del Titán MK Leo.

Sonix actualmente está en la élite de los esports mundiales y genera la discusión ¿es el mejor jugador dominicano?