La LVP Colombia con su Golden League inicia sus operaciones del split Clausura 2022 con el Allstar 2022, Los campeones Descuydado Esports de la Volcano Discover League, Zeu5 Bogotá de la Fibra Movistar Golden League y Saprissa Esports de la Elements League. Se enfrentarán en un  todos contra todos, donde en caso de triple empate, se jugarán dos partidas más para decidir al campeón.

Descuydado Esports

El Bunker se consagró campeón de la Volcano Discover League Apertura 2022, y de cara al split de Clausura se ha reforzado con Ifrix y Shieldworm, 2 piezas clave que harán su debut en este torneo AllStars. El campeón de Ecuador busca consolidar un equipo que no sólo afirme su dominio en el último torneo del año, sino que desea sobresalir en la desafiante fase regional a la que buscan llegar, y de ser posible, llegar a competir por un cupo a la LLA.

Zeu5 Bogotá

Los Lobos Capitalinos se consagraron heptacampeones con su triunfo en la Fibra Movistar Golden League Apertura 2022, y una variante en su roster les harán tener la mejor versión de la manada en toda su historia, no solo con el fin de mantener su dominio en el competitivo local, sino también de saldar la deuda que tienen con ellos mismos en el competitivo regional, en el que toda Colombia espera que dominen para que se conviertan en el equipo del norte de Latinoamérica que luchará por un cupo a la LLA.

Saprissa Esports

El Súper Equipo es la primera escuadra de League of Legends Costarricense en ser auspiciada por un equipo de fútbol profesional, y también es el equipo más joven entre los participantes del AllStars, sin embargo, la experiencia y el nivel al que ha llegado su roster sorprende sobremanera, Saprissa Esports llegó a la final del split pasado invicto, y se consagraron campeones con una escuadra dotada de jugadores en crecimiento y jugadores con experiencia en LLA e inclusive en Worlds.

Los mismos lucharán por el reconocimiento que les dará dominar el AllStars el próximo miércoles 18 de Mayo con cobertura por los canales de la LVP Colombia.