Con la llegada de la nueva temporada de Leaque Of Legends y los grandes cambios que suscita año tras año el juego estelar de Riot Games, es difícil adaptarse de manera rápida a la variabilidad del juego y sus personajes.

De la premisa de ayudar a entender mejor los cambios y empezar a desarrollar los talentos emergentes en el plano local, desde el año pasado Miguel Montero “Mitz” junto a los atletas electrónicos de mas alto nivel del LOL en República Dominicana trabajan el Super Server Dominicano.

El Super Server Dominicano es una comunidad donde jugadores principiantes o con deseos de incursionar en el deporte electrónico pueden demostrar su habilidad y talento,  compitiendo con jugadores profesionales ya establecidos tanto de la escena local como internacional.  Así mismo recibir consejos y técnicas para mejor y perfeccionar su juego, a fin de explotar su talento y convertirlos en la próxima estrella de la República Dominicana en materia del deporte electrónico de League Of Legends.

Durante el pasado año el Super Server Dominicano se convirtió en la escuelita de grandes talentos que encontraron en la comunidad el punto de partida para iniciar su  carrera profesional en la escena competitiva local.

Este sábado 8 de enero a partir de las 9:00PM hora Dominicana mediante su canal Twitch arranca la nueva jornada del Super Server Dominicano, si deseas participar puedes hacerlo mediante su Discord