Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ministerio de Relaciones Exteriores anuncio para el proximo 3 de diciembre la segunda edición de la feria anual de inmersión de videojuegos. Para esta entrega serán 2 ferias en paralelo las cuales se realizarán  en Nueva York y República Dominicana; Santiago y New York. La feria de inmersión busca demostrar la importancia de la tecnología de los videojuegos, deportes electronicos y su potencial para conectar a la diáspora dominicana con el codesarrollo nacional.

Con el fin de desarrollar la creciente industria de videojuegos en la Feria de inmersión se podrán probar Videojuegos Freeplay asi mismo juegos con Realidad Virtual. Ademas contara con paneles educativos para las personas que inicien el mundo de los videojuegos y exhibiciones.

Para formar parte de la feria solo debes entrar al siguiente enlance y conseguir tus entradas gratis.

Sobre el INDEX

En Index realiza investigaciones y estudios relativos a temas y asuntos vinculantes y de interés para las comunidades dominicanas en el exterior, y promueve los estudios académicos, técnicos y sociales, destinados a apoyar la capacidad, formación y el desarrollo de los dominicanos y dominicanas en el exterior.

En el ultimo año se ha venido en apoyo a los jugadores dominicanos en el extranjero coordinando, diseñando y ejecutando proyectos, actividades deportivas, educativas, y culturales que contribuyen al desarrollo económico de las comunidades en conjunto con el liderazgo local.