Un fanático ha descubierto que el mapa de GTA VI es casi el doble de amplio que el mapa de GTA VI. Los Santos de Grand Theft Auto V ya es bastante grande, midiendo aproximadamente 126 kilómetros cuadrados, por lo que para la próxima entrega de la serie, ser un 50 % más grande les daría a los jugadores una enorme zona para explorar. Si bien, fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto de esta revelación por parte de fanáticos, se especula que el próximo mapa de la franquicia sea muy ambicioso.

El siguiente mapa es obra de ChurChofGTA, un usuario de Reddit, en el que muestra un mapa super puesto a Los Santos, enseñando que según los datos y cordenadas filtradas de GTA VI el mapa podría ser mucho más extenso. Es importante decir que esto es solo una teoría basada en pequeñas cantidades de información.

No se sabe mucho sobre el próximo juego de GTA, aparte de que es probable que esté ambientado en Vice City y contará con una protagonista femenina. Sin embargo, recientemente un pirata informático filtró imágenes de Grand Theft Auto VI, que muestran el trabajo actual que ha estado en progreso.

El problema llega cuando muchos usuarios responden a la imagen diciendo que están preocupados por que el mapa sea tan grande. Dicen que “más grande no significa siempre mejor”, además de que deberían “mantener un equilibrio entre ciudad y campo como en San Andreas”

Dada la posición de GTA VI como uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos , de una de las franquicias más exitosas en la historia de los juegos, no sorprende que tantos estén esperando ansiosamente la próxima entrada. Han pasado casi diez años desde que salió la quinta entrega de la serie principal, así que esperamos que al final valga la pena la larga espera.