Tras ser anunciado durante la DC FanDome de 2020, los fans no estaban muy convencidos de que los estudios cumplieran con los plazos. Siempre se cree que hay que esperar más de la cuenta los títulos. Y para poder jugar a Suicide Squad: Kill The Justice League, no habrá excepción.

El lanzamiento, que estaba previsto para este mismo año (así lo había prometido el equipo detrás de la franquicia de Batman: Arkham), tuvo un retraso como especularon los fans, que llevaban cierto tiempo preguntándose por qué en Rocksteady Games habían guardado tanto silencio sobre la fecha específico de lanzamiento.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar ‘Suicide Squad: Kill The Justice League’ hasta la primavera del próximo año. Sé que este retraso es frustrante, pero ese tiempo lo dedicaremos a hacer el mejor juego que podamos. Deseo llevar el caos juntos hasta Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia”, fueron las palabras de los ejecutivos del estudio.

El último videojuego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, llegó al mercado en junio de 2015; lo que significa que han pasado casi siete años, desde que el estudio lanzó un juego nuevo. Sin embargo, estrenaron el título Batman: Arkham VR para PS VR en octubre de 2016.

Desde febrero, Bloomberg informó que Suicide Squad iba a retrasarse hasta 2023, así que era algo que se veía venir. Otro videojuego spin-off de Batman, Gotham Knights, protagonizado por Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, se lanzará en octubre de este año. Así que, por suerte, no habrá que esperar tanto para volver a sumergirse en el mundo de DC.