El streamer español Ibai Llanos es furor en el ámbito del contenido en vivo y las transmisiones. Su despegue fue tan veloz, que pasó de hacer videos caseros y relatar competencias insólitas, a ser parte del exclusivo entorno de futbolistas de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gerard Piqué. De hecho, con este último se asoció en diversos emprendimientos.

Y una muestra de ello es la cifra de seguidores que alcanzó el vasco en su cuenta e Twitch, desde donde transmite la mayoría de su contenido e interactúa con su público. Según la red social, Ibai ha alcanzado los ocho millones de suscriptores a su canal, como él mismo se ha encargado de destacar en sus redes.

Mil gracias a todos. ❤️

El ascenso de Ibai tiene su explicación, ya que, además de su contenido clásico con charlas o videojuegos, también ha incursionado en otras áreas como cuandocompró los derechos de la Copa América y la transmitió de forma gratuita en el continente europeo, con una transmisión especial con Piqué en la final.

Lo mismo sucedió cuando fue invitado a la presentación oficial de Lionel Messi en París, en su arribo al PSG de la capital francesa y pudo estar frente a frente con el jugador. Incluso fue invitado a la propia casa de la estrella en una cena de despedida al dejar Barcelona.

De esta forma,Ibai está cerca de subirse al podio de los españoles con más suscriptores en Twitch. Pero al ritmo al que va y en el poco tiempo que ha logrado llegar a los ocho millones, no cabe duda de que tranquilamente puede llegar mucho más lejos.