El próximo 7 de octubre el centro de convenciones de Puerto Rico será testigo de la celebración del evento mas importante de los esports en el Caribe el First Attack, celebrando 10 años del evento insignia de la FGC en el Caribe. El First Attack es un torneo lleno de historia que ha puesto el nombre del Caribe en el mapa de los deportes electrónicos, era de esperarse que las sorpresas no dudarían en llegar.

Entre las novedades de esta nueva entrega el evento será platino, con la clasificación para el SWTC llegando a su fin y lo compacta que esta la tabla del tercero al puesto 16 promete reunir a los mejores jugadores tras los 800 puntos que recoge el ganador del torneo. Entre los nombres que ya confirmaron asistencia en el evento están: El dominicano Carlos Perez “Sonix” quien ocupa el puesto 9 de la clasificación, Alexis Stennett “Goblin” Puesto 41,  Tomoki Ikeda”FaintKept” Alan Barreto “ExcelZeroPR”. Kevin A. Rivera Katassbm y el Dominicano Kevin Rossell “Capitancit0”.

Tras las jornadas del Smash World Tour 30 serán los jugadores que avancen distribuidos de la siguiente manera: los jugadores que califican más puntos de cada una de las siguientes regiones: América del Norte, América Central, Europa, Japón, Oceanía, América del Sur y la Región Wild Card. Después de esos 7 jugadores, los 23 mejores ganadores de puntos que no sean esos 7 también calificarán. Los lugares finales para cada juego serán decididos por el ganador del Last Chance Qualifier, un torneo de soporte abierto que tendrá lugar el fin de semana del Smash World Tour Championships (9-11 de diciembre – San Antonio, TX).