¡Rugal, quien apareció como un jefe abrumadoramente fuerte en The King Of Fighters '95, ha vuelto a KOF XV!

Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro mundial, y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo. A través del poder de Orochi, se le trajo a la vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

¡Llega el nuevo modo de juego BOSS CHALLENGE!

Junto con el lanzamiento de Omega Rugal, llega un nuevo modo de juego llamado BOSS CHALLENGE. ¡Elimina a la temible inteligencia artificial de OMEGA RUGAL y consigue el acceso a contenido muy divertido, como su traje especial Omega Armor, un nuevo escenario y nueva música! ¿Tienes lo que hace falta para derrotar a Omega Rugal?

¡En 2022 llegarán 13 personajes como DLC elevando la lista a un impresionante total de 52!

Agregando el Equipo GAROU actualmente disponible (3 personajes), Omega Rugal (lanzamiento el 14 de abril) y los próximos 3 equipos (que constan de 3 personajes cada uno) que se lanzarán este año, eso hace un total de 13 personajes DLC. Suma eso a la lista de lanzamiento de 39 personajes, y en total, ¡KOF XV contará con la impresionante cifra de 52 personajes, Cross-play entre generaciones habilitado entre PlayStation 5 y PlayStation 4, Cross-play habilitado entre Steam y Epic Games Store, La actualización de la versión de PlayStation 4 a la versión de PlayStation 5 estará disponible de forma gratuita.