Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como ya es esperado el equipo mexicano The Kings tiene su torneo de Pre-temporada de League Of Legends El Choque de Reinos, un disparo de salida para los distintos equipos de probar sus nuevos rosters de cara a las competiciones del siguiente año.

El equipo dominicano de Vandals se las veía contra el equipo Venezolano radicado en Colombia P4, desde el minuto 1 Vandals dominó el mapa con un trabajo excepcional de su tirador Daycrow solo les basto 20 minutos para sentenciar la partida y conseguir la primer victoria del torneo.

La siguiente de la jornada presentaba al campeón de Colombia Brave Rising contra el equipo mexicano de Peek Gaming, un partido reñido de una ida y vuelta constante donde los Colombianos tras una jugada en la parte media del mapa tomaron una ventaja que no soltaban. Y tras 27 minutos de pelea tomaron la victoria.

En la tercera otro de los equipos dominicanos el nuevo Mezexis esports se enfrentaba a los Colombianos de Kralik, otro de los partidos pegados de la jornada en donde Kralik dio buena pelea hasta una escaramuza en detrás del pozo de Dragon y Mezexis lograba ponerse delante por mas de 3k de oro. Con esto eso le sería suficiente para imponerse y sumar otra victoria al los dominicanos en el torneo.

En otros enfrentamientos El equipo Modo Diablo puso a sufrir a los mexicanos 2morrow dando la sorpresa de la noche al ganarles la partida, The kings demostró su supremacía dominando a Tico FC y Saprissa se impuso a Pirate Dream.

Con esto la tabla deja a los equipos dominicanos empatados en la primera posición y buscando el desempate en la segunda ronda. Puedes seguir las acciones a traves del canal de Twitch de el equipo The Kings desde las 5 pm Hora Dominicana.