Más de 200 000 pies cuadrados de espacio en el Daytona Beach Ocean Center albergaran a los mejores competidores de todo el mundo en mas de 18 juegos diferentes donde destacan Street Fighter 5, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Guilty Gear y Smash Bros Ultimate. Con la novedad que este año el Community Effort Orlando Fighting Game Championships CEO será el punto de partida para la Copa Panda, un circuito de Super Smash Bros. formado a partir de una asociación entre la organización de esports Panda Global y la gigante nipona Nintendo. Tres jugadores de Melee y Ultimate se clasificarán para la Final de la Copa Panda en este evento.

Representacion Dominicana

La República Dominicana tendrá representación con la organización d Bandits Gaming, Los bandidos enviaran dos escuadrones a defender los colores patrios: por un lado Street Fighter V; Saul Leonardo “MenaRD”, Cristopher Rodríguez “Caba” y José Constanzo “Venatori”. Por el otro Carlos Pérez “Sonix”, Kevin Rossell “Capitancito”  y Omar Cruz “0mart”. El año pasado Caba y Sonix quedaron top 16 en sus respectivas categorías.

Grandes ausencias

Según reporta el CEO de Top Siete Games Newton Pérez “Djon6” los gemelos Martinez; Nicolas y Matias “Scorpionprocs” no asistirán al evento a defender su titulo de Mortal Kombat 11. “estamos enfocados en el próximo EVO, ya Top Siete Games en manos de los gemelos Martínez logró 1er y 2do lugar el año pasado, ahora el EVO es nuestra principal meta para seguir haciendo historia” declaro a nuestros medios.