Mediante su pagina oficial Call Of duty anunciaba su El Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile vuelve para 2022. Abierto para todos los jugadores que reúnan los requisitos podrán competir, a partir del 31 de marzo de 2022  pueden competir para ganar recompensas en el juego, como armas y operadores y una friolera total de mas de 2 millones de dólares.

Diseñado para jugadores de todos los niveles, las fases 1 y 2 del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2022 están abiertas a participantes elegibles de todo el mundo, y todos los jugadores que se inscriban para competir recibirán un marco y una tarjeta de visita nuevos.

El formato en que se realizara el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2022 será a nivel regional en múltiples fases y comienza en la fase 1 con cuatro eliminatorias abiertas en línea. Cada fin de semana a partir del 31 de marzo hasta el 24 de abril, los jugadores elegibles que completen 10 partidas igualadas en el multijugador y consigan 60 puntos se clasificarán para la fase 2 y para más recompensas cada semana.

Para obtener más información sobre las fases, los requisitos y las reglas oficiales, visita www.callofduty.com/mobile/esports. Activision emitirá más adelante información sobre el Campeonato mundial de Call Of Duty: Mobile 2022 conforme el evento avance sus primeras fases.