Con bombos y platillos, el legendario jugador del carril inferior Matías  Musso “Whitelotus” Volverá a la grieta de la Liga Latinoamérica de League Of Legends LLA, luego de una pausa en su carrera competitiva desde su salida de Infinity esports como bicampeón en el 2021. Mediante la cuenta de tuiter oficial del equipo Argentino Ascendido este año a la LLA, informaban la llegada del 7 veces campeón de Latinoamérica.

ABRAN PASO, LLEGÓ GODLOTUS  Se habló mucho y por fin tenemos el honor de anunciar oficialmente la incorporación de @Whitelotuslol a nuestro roster para el siguiente split de #LLA. ¿Preparados? Se viene la #WeekLotus #GETReady

La llegada de Whitelotus a Globant Emerald trae consigo mucha expectativa e incertidumbre, ya que si bien estamos ante el comeback de un ícono de la región, su periodo de inactividad podría sacarle factura ante el surgimiento de jugadores como 5kid de Team Aze y Ceo de Rainbow7. Todo indica que Globant Emerald quiere construir un roster con mucha experiencia competitiva.

WhiteLotus fue el primer jugador en obtener el título de campeón en todas las ligas mayores de América Latina: LAS 2015 Opening Cup con Kaos Latin Gamers, varios títulos LLN con Lyon Gaming, LLA 2021 Apertura con Infinity Esports y CBLOL 2019 Split 2 con INTZ esports.