La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la Gran Final del torneo Apertura 2022 entre Leviatán Esports y EBRO. Los Dragones y los Leones jugarán una serie al mejor de cinco partidas (Bo5) para definir al campeón, el próximo viernes 22 de abril, desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El torneo Apertura 2022 está llegando a su climax, teniendo como contendientes de la Gran Final a Leviatán Esports y EBRO, Por parte de EBRO, el equipo del ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón, cerró una espectacular fase regular, posicionándose en el tercer puesto con un saldo de 16 puntos a su favor. A pesar de algunas derrotas, el equipo se demostró sólido y firme en sus convicciones por clasificar a la Gran Final. Por Leviatán Esports en la Liga Master Flow, siendo una inmejorable participación para ellos en su primer split. Por otro lado, EBRO cambió la imagen que había dado el año pasado, tras no haber podido jugar los Playoffs en toda la temporada 2021. Ahora, ambos contendientes lucharán por la máxima gloria del torneo Apertura 2022, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para lo que será el Clausura y potencialmente, los torneos Regionales Sur

La Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow contará con la participación de nuestros casters, para traerle a la audiencia toda la emoción de la definición por el título de liga: Nachittus, Gotszar, El Joven Román, Nerakk, Zombyra (Host) y Lady Mufa. La transmisión será el próximo viernes 22 de abril, desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.
La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King, BGH, La Segunda Seguros y Galicia.
Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.