Lo que se venia comentando como rumor hace una semanas hoy fue confirmado, mediante su cuenta oficial de Twitter la organización de deportes electrónicos Coreana DAMWON Gaming KIA anunció el retorno de uno de los terrores del carril superior Jang Ha-gwon “Nuguri”.  Tras una temporada en la League of Legends Pro League (LPL) de China, Nuguri jugó durante tres años en DWG KIA previo a su salida a finales de 2020. Logro calar su marca hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del carril superior en la escena de los esports. De hecho, fue clave para adquirir diversos logros en el pasado como el trofeo de Worlds 2020 y algunos splits de la LCK.

La alineación de DWG KIA se reforzó con dos top laner en concreto: Burdol y Hoya. Ambos jugadores fueron parte del equipo en el split de primavera de la LCK. Sin embargo, tras ser eliminados en playoffs no sorprende que la escuadra haya buscado reforzarse. Con la llegada del ex top laner se espera que el equipo vuelva a ser uno de los favoritos a ganar la LCK, sobre todo si adquiere la titularidad por completo.

La LCK, es el mayor campeonato de League of Legends a nivel mundial. La liga que reúne el mayor talento del mundo mejora con la llegada de Nuguri. El nivel histórico de T1 en el spring split les hace favoritos a absolutamente todo, pero el nivel y la intensidad del campeonato va a más con un DWG KIA que en este próximo split también querrá aspirar a todo, y con Nuguri esa posibilidad seguro que está sobre la mesa.