El pasado martes se realizó el Masters League Season 2 del TG Latam Pro League del popular juego de moviles PUBG, en el mismo para la división de Norte América se encuentra el equipo dominicano de Mezexis Esport, conformado por  Michael Peralta  “PERALTA”, Pedro Pablo Concepción “INACTIVE” y Jesús Sánchez Segura “THOR”. Mezexis se encuentra en el grupo E junto The Last Sin, A7 y Vivo Kied.

Durante los 4 encuentros de esta entrega el equipo dominicano se mantuvo al margen logrando gran cantidad de puntos, fruto de los asesinatos de en fase temprana de estos. En el ultimo match fueron parejo con la escuadra de Black Water y al terminar solo un asesinato fue la diferencia a favor de la escuadra Mexicana. Con esto Mezexis se queda 2do lugar de la tabla con 53 puntos solo 1 punto detrás de Black Water que posee 54.

Sobre Mezexis 

El equipo dominicano es el Primer equipo quisqueyano en competir en un evento oficial de PUBGM en 2019, logrando ser el quinto mejor equipo de PUBG mobile en Norteamérica ese mismo año. Así mismo lograron clasificarse entre los mejores equipos de Norte América, Brasil y LATAM en la PMPL América 2021. Este año son el 6to mejor equipo PUBGM Norteamérica apertura y todo apunta a que tienen el carril de adentro para clasificar al próximo mundial del prestigioso juego.