Con más de 3000 asistente El combo breaker se convirtió en el regreso a la normalidad de la Fighting Games Community, este fin de semana Chicago se preparó para recibir a los mejores jugadores del mund,  para disputar en más de 20 categorías de esports. La Republica Dominicana llega representada por los jugadores de la organización Bandits Gaming; Cristohper Rodríguez “Caba” y Saul Leonardo “MenaRD”. Son los únicos dominicanos con vida hasta ahora en el torneo, en la categoría de Street Fighter V Champion Edition. Caba tendría un primer bracket tranquilo en donde repartiría 2-0 a todos los que se enfrentaba hasta avanzar al top 24 donde se encontraría a uno de los grandes favoritos Punk. Tras unos intensos combates Caba y su Guile con un timing perfecto de los agarres le ganaría la batalla a la Rose de Punk  y avanzaba al top 8 donde se enfrentara al Puertorriqueño Ricardo Román MonoPR.

Por su parte MenaRD tras avanzar al top 96 se enfrentaría a un desconocido Nick Burke “Burkish” que le propinaba un 2-0 y lo enviaba al loser bracket. De ahí se encontraba con Rob Tv y luego eliminaba al gran favorito Punk para avanzar al top 8 de losers donde se enfrentara a ChrisCHH.

Tanto Caba como Mena tienen amplias posibilidades de convertirse en campeones de este Combo Breaker, solo Derek  Ruffin “iDom” campeón mundial del 2019 y el caribeño MonoPR  supondrían un  reto para los quisqueyanos.

Las series se reanudan a partir de las 10am a través del Twitch del Combo Breaker