El pasado 19 de enero iniciaba la División de Honor Telcel la liga Mexicana de League Of Legends y el Quisqueyano el cual vestirá los colores de Artic Gaming iniciaba su camino en la escuadra en la 3era partida enfrentándose al equipo de Atomic.  Procedente de la organización dominicana Bandits Gaming saliendo campeón del caribe en el pasado torneo, el Dominicano de descendencia China Tony Ng “Lyng”  llega como el veterano dispuesto a guiar a una nueva camada de talentos a los que apuesta Artic Gaming.

Lyng conocido por ser un jugador habilidoso conocido por jugar soportes de mucha iniciación, tiene en su arsenal un amplio champion pool en los que sobresalen: Tresh, Leona, Nautilus y Blitzcrank. Para el encuentro ponía en sus manos a Tresh en combinación de Aphelios en manos de Axel Eduardo Abelar Álvarez “Hades”, un  dúo de gran sinergia y poder en el 2vs2. En contra se enfrentaban a una Jinx Karma en manos de Israel Ramos “Güereca” y Rubén Rodríguez “Nym”. La primera sangre vendría de un flash mas despellejar que sorprendía a la Karma, y posteriormente Lyng y su Tresh acertarían una sentencia de muerte con la cual sellarían la primera caída para su equipo. La segunda caída también venía fruto del buen trabajo de la Botlane, poco a poco el equipo de Artic empezaba a realizar una bola de nieve consiguiendo objetivos neutrales. La buena comunicación entre su jungla acertaban a conseguir los primeros Dragones y Heraldo. Con esto el equipo de Artic tomaba una ventaja que no perdería en el partido.

Con esta victoria el equipo de Artic Gaming iniciaba con el pie derecho la División de Honor y Lyng marca el rumbo en su nueva etapa de jugador en la Liga Mexicana.