El Tekken World Tour 2022 ya comenzó y tiene una serie de eventos claficatorios que van desde Dojo  hasta Masters. Entre los torneos tienen 5 eventos master offline y 13 eventos finales regionales en todo el mundo para destacar a los mejores talentos del mundo. Algunas regiones no tienen una final regional, en cuyo caso el mejor jugador en la tabla de clasificación de esa región será elegible para participar en las finales globales.

Tras su reciente llegada al Team Master Mind “TMM“ Roy Nina tiene la firme convicción de clasificar al mundial de Tekken este año. Roy logró  este fin de semana coronarse campeón del evento Lag Menace realizado online desde Panamá y que da puntos de Dojo para el Campeonato mundial de Tekken 7. El dominicano que avanzó hasta la gran final por el camino del winners, solo perdió 3 sets en todo el torneo y logró concretar la victoria del evento.

Recientemente Roy Tekken fue el ganador del clasificatorio nacional de Tekken con miras al Panam Open. Este torneo sirve como calentamiento para buscar el pase a la edición número 14 del WE Championship, el evento mundial organizado por la Federación Internacional de Deportes Electrónicos “IESF”, que este año tendrá lugar en la ciudad de Bali, Indonesia.