El regreso del Tekken World Tour “TWT”, circuito de torneos internacionales del juego de lucha insignia de Bandai Namco sigue su curso y está próximo a terminar las finales regionales. En el nuevo formato del Tekken World Tour 2022 que permitía a los jugadores competir en eventos en línea y presenciales, ya completó la etapa de clasificatorios y se aproximan las finales regionales antes del evento culminante, las Finales TWT que se realizarán el 4 y 5 de febrero en Amsterdam.

El próximo 30 de Octubre se realizará la final regional de Centroamerica, en la misma competiran los 4 primeros rankeados de los torneos previos y quien logre salir vencedor tendrá el boleto como representante de Centroamerica en el TWT. El Dominicano Roynel Nina mejor como conocido como “Roy Tekken”  se encuentra en la 4ta posición con 90 puntos. Roy Tekken ha logrado 2 primeros lugares, un tercero y  un quinto lugar para poder ganarse su lugar y luchar por el ticket a Amsterdam. 

El perteneciente al equipo dominicano de esports Team Master Mind “TMM” tambien fue el jugador ganador del torneo clasificatorio de la Federación Dominicana de Deportes electrónicos FDDE,  para representar a la República Dominicana en los próximos Panam Open que se realizarán del jueves 27 al domingo 30 de octubre de forma presencial en Buenos Aires Argentina.