La organización Dominicana Team Master Mind “TMM” sigue cosechando éxitos a través del apoyo a los jugadores en su vitrina. Esta semana se realizó el torneo online ABA Games Rudis Battle #3 en la Ciudad de Costa Rica, una de las paradas del Tekken World Tour 2022 en donde el ganador recibe puntos clasificatorios en la región de Centroamérica. En el mismo el Dominicano Roynel Nina  TMM| Roy Tekken participo en la busca de los puntos para seguir escalando en la clasificación junto con los mejores talentos de toda la región.

Roy iniciaba el braket contra el Panameño Eduardo Arango “Edu” y sin pensarlo despachaba un 2-0, desde ahí se encendía el juego táctico de Roy que les propinaría 2-0 a cuanto se le cruzara por delante: El guatemalteco “BenLigthBoy”, El Dominicano  Y2Kaka, el Mexicano Geese Joestar y el Guatemalteco Heizama. Sufrían los embistes del Dominicano. En la Gran final volvería a enfrentarse a Geese Joestar quien le reseteaba el bracket 3-0, y luego de esto le complicaba el torneo llevando el Reset hasta las ultimas consecuencias. Tras un 3-2 de infarto Roy Tekken se quedaba con el torneo y los puntos para la clasificación. 

Actualmente el Dominicano se encuentra en la 4ta posición del ranking regional de Centroamérica con 90 puntos, a 95 puntos de distancia del líder Lemus Yulik quien posee 185 puntos.