El Smash Factor es el torneo más Prestigioso y grande de Latinoamérica volvió. La fiesta de los videojuegos en Mexico puso en un mismo escenario el mejor talento nacional e internacional de la comunidad de Smash Bros.

Más de 900 jugadores de las distintas disciplinas de Smash, se dieron cita para lograr formar parte del evento y tomar los puntos del Smash tour, patrocinado por Panda Global en combinación con Nintendo.

La representación dominicana llega de manos de Carlos Pérez “Sonix”  de la organización de deportes electrónicos Bandits Gaming. Sonix es uno de los favoritos emergentes para imponerse por encima de nombres legendarios como el local Leonardo López Pérez “T1 MkLeo”.

Sonix inicio la competición en el grupo F y de inmediato despacho un 2-0 contundente para avanzar al top 128 a los locales Zeroh, KNolito y Tuatha. Para avanzar al top 32 Sonix se impuso con facilidad a Keen y Shikimi con marcador de 3-1 y 3-0 respectivamente.

Puedes seguir las acciones en el canal oficial de Twitch de Smash Factor

Sonix se encuentra en el top 32 disputando el pase al top 18 contra el Mexicano Rox. Actualmente Sonix se encuentra en la posicion 17 del clasificatorio del Smash World Tour con 890,

 Al final del año, los competidores con la mayor cantidad de puntos viajarán al Smash World Tour Championships, ¡con más de $250,000 en juego!

Los jugadores pueden ganar puntos tanto de los eventos Smash más grandes del mundo como de sus semanarios locales. ¡Nuestro objetivo es que el Smash World Tour fomente el crecimiento en todos los niveles del evento!