Mediante su cuenta oficial de tuiter el equipo de Artic Gaming anunciaba la llegada del jugador dominicano Liyuan Tony Ng "Lyng", a través de un video el equipo que milita en la División de honor Telcel  Liga Mexicana de League Of Legends daba la bienvenida al jugador a la manada.

https://twitter.com/ArcticGamingMX/status/1479535484892323844

 

Lyng de 23 años viene de coronarse campeón del Caribe y subcampeón de la pasada Tempest League, La liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe de su juego insignia League Of Legend.

El jugador de larga data en la Liga Dominicana y siendo uno de los mejores jugadores del Caribe en la posición de soporte, entra a la escuadra a ocupar el rol de veterano y liderar una camada de jugadores jóvenes de talento inmensurable que buscan alcanzar la gloria en la liga mexicana. Del mismo modo  agradeció la oportunidad y exhortó el apoyo del público del caribeño en esta nueva etapa de su carrera como atleta electrónico.

El 2022 estaré compitiendo en la@LVPmexLoLjunto con@ArcticGamingMX, esta etapa me toca ser el veterano del grupo junto con 4 bestias de rookies, espero poder liderar esta manada. A poner la bandera Dominicana en alto, cuento con su apoyo junto la del Caribe.#RDUP(y china)

Recientemente Lyng se corono campeón del torneo invernal New Solstice organizado por la Liga Nacional Dominicana de deportes electrónicos "LND Esports",  Con el equipo de Samsara el pasado 18 de diciembre en Republica Dominicana.