La Street Fighter League sigue con los anuncios de los equipos que conformarán la quinta temporada, esta semana se anunció el retorno de la escuadra dominicana Bandits Gaming, que por segunda ocasión disputará el torneo con una alianza poco ortodoxa. Para esta ocasión los quisqueyanos MenaRD y Caba unirán fuerzas con los emiratís NASR y su dúo de “Birds”, Amjad Alshalabi “AngryBird” y Adel Anouche “Big Bird” para completar el cuarteto en la próxima entrega de la competición de Capcom Fighters.

Los “Birds” en compañía del inglés Benjamin Simon “Problem X”, vienen de quedar en el primer de la fase regular de la pasada entrega con un récord de 8-2. Por su parte el equipo dominicano de Bandits, cerró en el fondo de la tabla con récord de la contiendas 3-7.

Mediante sus redes sociales los Emiratís expresaron su emoción para la siguiente entrega y sentirse honrados de poder jugar a lado de Mena y Caba. “EAU 🇦🇪 X República Dominicana 🇩🇴 para la liga de luchadores Strest de este año. Estamos aquí para ganar !!!! 🔥 muy honrado de jugar con ustedes “ comentaba Big Bird.

Con estos nombres adheridos a la escuadra sería casi imposible que Bandits terminará en peor posición que la temporada pasada, solo queda esperar que depara la próxima temporada de la Street Fighter League arranca el próximo 7 de octubre a través de los canales oficiales de la Capcom Fighters.