Team SoloMid "TSM" ha sido una de las históricas organizaciones del mundo del League Of Legends competitivo y  más importantes del mundo del ecosistema de los esports. Teniendo sede en diversas competiciones, por sus filas han pasado parte de los mejores jugadores en corta historia de los deportes electrónicos. Pero desde el año pasado viene con problemas debido a su director general  Andy Dinh "Reginald". Esta semana The Washington Post compartió testimonios de trabajadores contra las acciones de "Reginald, de acuerdo con los relatos de los trabajadores, quienes optaron por el anonimato, el comportamiento volátil de Andy Dinh es el detonante para que todos tengan miedo. Citan ocasiones en que el director general despidió a personal de distintos niveles simplemente porque mencionaron algo que no le gustaba. El nivel de miedo ha escalado a tal nivel que los trabajadores procuran no tener reuniones, presenciales o virtuales, de forma individual con él: "nadie quiere estar en una reunión individual con Andy porque no hay testigos de lo que hace" comentaban.

Otro problema de TSM es el manejo de personal de tiempo completo y la calidad de contratista, lo cual ha suscitado problemas en sus accesos a prestaciones y su situación fiscal. Esto podría generar una problemática importante para TSM y Andy Dinh pues, como lo señala el reporte, la sede de la compañía está en California y las leyes laborales de ese estado son de las más fuertes en todo Estados Unidos.

El reciente caso de  Yiliang  Peng "Doublelift" exjugador de TSM League of Legends quien publicó una carta de cese y desistimiento que le envió Electronic Sports and Gaming Law, el bufete de abogados que representa a TSM, en su cuenta personal de Twitter. Doublelift reveló que todavía tenía la carta que TSM le envió el año pasado. Y hoy, esa carta salió a la luz. La carta se envió dos días después de que Doublelift se refiriera a Reginald como "un matón que se sale con la suya siendo una mala persona" en su transmisión en vivo personal de Twitch.

Previo a este reporte del Washington Post las acciones de la organización pasaban desapercibidas y se tomaban como diferencias de ideas, pero tras esta caja de pandora que se ha abierto, el prestigio de la organización pende de un hilo. La palabra final la tendría la investigación realizada por Riot games una vez concluya y decida que pasara con TSM