El pasado fin de semana se realizaba la tercera parada del World Warrior Central America East de Street Fighter V Champion Edition. En las 2 primeras ocasiones del nuevo programa regional de esports de Street Fighter que se empezó a realizar desde julio, los borinqueños han dominado las 2 primeras paradas. MonoPR y Ajax Fidelity lograron tomar las 2 primeras entregas del torneo, ambos jugadores no entraban a la competición por motivos personales, entre otras ausencias sobresalía la del campeón mundial MenaRD.

39 fueron los jugadores que se dieron cita, entre los favoritos para esta jornada destacaban Hermes Venatori, Caba, CrosssoverRD y Luiman20. Este ultimo es el representante de RD para el GLOBAL DE ESPORTS DE ESTAMBUL 2022. El primer gran combate del recorrido lo se daba entre Crossover y Luiman en el Winners quarter semifinals en el enfrentamiento Luke vs Dhalsim en donde Crossover se imponía por 2-1. Luego de ahí avanzaba al top 8 y le pegaba 3-0 a Hermes Venatori y en el enfrentamiento mas excitante de la noche 3-2 a G-roy para avanzar a la gran final.

Ya en la gran final se volverían a encontrar pero Crossover ya le tenia la medida y le aplicaba un 3-0 contundente, en el camino se quedaba Luiman20 en el 3er lugar. La siguiente parada es el 22 de octubre en la cuarta entrega del World Warrior.