Durante toda la semana se rumoraba en las redes sociales de los esports en el país que el el equipo Team Master Mind sacaría un Bombazo de cara al próximo Blink Respawn. Tras anunciar mediante sus cuentas oficiales que no participarían en el torneo de League Of Legends, se suponía que vendrían reforzados en otras ramas de los esports. Smash y Street Fighter V eran los esports de los cuales se esperaba la nueva adición del TMM.

Esta semana se anunció con bombos y platillos que el ganador del la final Latinoaméricana del 2018 Lenny Almanzar “Crossoverrd”. Coco Crossover viene de ganar la 3ra parada del World Warrior Central America East  de Street Fighter V Champion Edition.
Crossover va representar al equipo Team Master Mind en los torneos de King Of Fighters XV y Street Fighter V Champion Edition. Crossverrd es actualmente uno de los mejores jugadores de de KOF XV en el país y viene de ganar la Claro Gaming Warriors 2022 en el mismo.

En sus declaraciones como ganador anunció que volverá a jugar la Street Fighter y vendrá tras su trono como uno de los mejores jugadores del país. El próximo 4 de Noviembre arranca el Blink Respawn y todos los ojos estarán en el retorno de Croossoverd en el SFVCE