La Federación Dominicana de Fútbol convoca a los jugadores interesados en participar en el Torneo Clasificatorio Nacional para elegir a los tres miembros de la selección nacional, que representarán a República Dominicana en el FIFAe Nations Series 2022. Los mismos deberán revisar detenidamente la siguiente información y ponerse en contacto a través del enlace que está al final de esta nota para formalizar su inscripción.

El plazo para inscribirse en el Clasificatorio Nacional será hasta el jueves 31 de marzo.

Este evento lo lleva a cabo la Fedofútbol en alianza con la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos, como parte del acuerdo que ambas federaciones establecieron hace más de un año.

 

El Clasificatorio Nacional se efectuará los días sábado 2 y domingo 3 de abril del presente año y se desarrollará de manera online con la versión del juego de FIFA 22 ULTIMATE TEAM CURRENT GEN (FIFA 22) con el apoyo de la Liga Dominicana de Futbol Electrónico FDDE .

Las fases finales serán transmitidas al público a través de la plataforma Twitch de la FEDOFÚTBOL – https://www.twitch.tv/fedofutbol.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
– Tener mínimo 16 años de edad.
– Poseer cédula dominicana.
– Vivir en la República Dominicana.
– Disponer de PS4 (Playstation 4) y FIFA 22 Current Gen.
– Velocidad de subida de internet de 3 Mbps o más alto.
– Contar con conexión cableada.
– Tener la capacidad de hacer stream en Twitch o Youtube.

Los interesados deberán comunicarse a través de: https://discord.gg/ABrGhrtZ7x a más tardar el 31 de marzo de 2022 para formalizar su inscripción.