Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el tercer día del choque reinos varios invictos se pusieron en juego, para ir acomodando la tabla de clasificación e ir amoldando los equipos y ver quien será el gran campeon de esta edición. La jornada iniciaba con la venganza de regionales entre Saprissa de la Elements League VS The Kings de DDHLOL.

Las escuadras finalistas del Regional Norte de este año se enfrentaban ahora con rosters cambiados, como el caso de Sergio Silva “Cotopaco” quien formo parte de The Kings en el Apertura de la DDHLOL. Una partida que se mantuvo pegada hasta el juego medi,  donde luego de 3 asesinatos y varias placas The Kings fedeaba a su jungla quien manejaba a Wukong. Con esta ventaja se les hizo cuesta arriba a los Saprisistas los cuales no pudieron conseguir los objetivos neutrales y cedían la partida.

En la partida mas emocionante de la noche los colombianos de Braves Raising se enfrentaban a Modo Diablo, estos ultimos para muchos los favoritos del torneo. Ambos llegaban sin conocer la derrota y todo parecía que Modo diablo sería el ganador. Modo Diablo tomaba la delantera tras una escaramuza en la parte inferior dandole ventaja de 2 asesinatos a su adc y 1 a su jungla, con esto empezo a tomar distancia y ya para el juego medio estaba a punto de dar la estocada final. Pero tras un sumergimiento que salío mal Braves tomaba un segundo aire y empezaría un intercambio de dominio que al final le beneficiaba a Braves. Con esto daba la sorpresa y se quedaba con el invicto.

en otros enfrentamientos Pirate Dream se imponía a P42, Tico FC le ganaba a los Vandalos Dominicanos, 2morrow Esports le ganaba a Kranik y Peek Gaming se imponía a Mezexis Esports. Esto deja a Brave Rising y The Kings como los unicoa invictos hasta que empiece la 4ta jornada.