El evento más grande de esports en la República Dominicana la Claro Gaming Warriors vuelve para su segunda edición, el pasado fin de semana el juego insignia de Riot Games League of legends daba el disparo de salida.
73 equipos fueron los asistentes; cifra más alta para un torneo de lol en República Dominicana. Divididos en grupos de en formato de doble eliminación al mejor de 1. En el mismo sobresalían el campeón defensor Bandits Gaming, los finalistas del año anterior Team Master Mind, el equipo de Vandals esports y el equipo de Black Lotus.

Tras un fin de semana en donde se fueron aclarando las cosas las predicciones eran acertadas, los cuatro equipos favoritos avanzaron a las winners Finals donde se enfrentarían TMM vs Bandits en el primer bracket y Vandals vs Black Lotus.

Vandals se impondría a Black Lotus en un peleadísimo encuentro en el grupo A mandándolo al losers y TMM haría lo propio sólo que con más facilidad contra Bandits en grupo B. De ahí subirían a la gran final de grupos cruzados TMM (w) vs Black Lotus (L) y Vandals (W) vs Bandits (L).

Vandals sufría y perdía el reset contra el campeón vigente Bandits que parecía negarse a ceder su puesto en la gran final, pero ya en el último encuentro una dudosa selección de Seraphine adc en el draft le pasaba factura y Vandals daba la estocada y avanzaba a la gran final. Por su parte TMM no sufría para avanzar y se imponía con autoridad al equipo d Black Lotus.

TMM y Vandals se enfrentarán en la gran final el próximo 23 de septiembre en el salón de eventos de Sambil por ser el campeón y la friolera de RD$100,000.00 globales mas Un televisor de 55 pulgadas y año de internet gratis para cada uno de los participantes. Puedes revivir el evento visitando el canal de YouTube de Claro RD