Después de una investigación de más de ocho meses, Riot Games encontró pruebas suficientes para encontrar culpable a Andy Dinh "Reginald", propietario del destacado equipo de deportes electrónicos Team Solo Mid "TSM". Reginald es culpable de violar las reglas de la compañía sobre "acoso, blasfemias y discurso de odio". La propietaria de League Of Legends Riot colocó a Dinh en un período de prueba de dos años y multó al equipo TSM con US$75,000, que se verá obligado a donar a una organización benéfica contra el acoso y la salud mental. 

Además, durante el período de prueba, el personal de TSM tendrá acceso a una línea telefónica anónima para denunciar casos de conducta abusiva por parte de Dinh.

“Creemos que hubo un patrón y una práctica de comportamiento despectivo e intimidación de parte de Dinh”, aparece en el fallo el director de Esports de América del Norte de Riot, Chris Greeley . “Esto incluyó abusar verbalmente de jugadores profesionales y miembros del personal de TSM y comunicarse de una manera degradante y menospreciadora”. Tambien se señalaron que los testigos no recordaron situaciones en las que el abuso verbal denunciado por Dinh se extendiera a las clases protegidas.

Recientemente Forbes nombró a TSM la compañía de deportes electrónicos de mayor valor este año con US$540 millones, y Dinh , de 30 años, es un ex jugador profesional de League of Legends y miembro del  Forbes 30 Under 30.