El pasado 6 de febrero el Battle Zone Gaming Club se alejaba de su rutina habitual de juego de cartas, y se preparaba para alojar a los máximos exponentes del Smash Bros. Ultimate Dominicano. Bajo el nombre de Spike Zone vol. 2, la producción de eFightClubRD y transmitido a través del canal de Youtube de Blizzstars se llevo a cabo el primer evento de Smash del año en el país.

Mas de 80 jugadores se dieron cita para el evento dividido en 2 partes; Gatekeepers para los mas novatos y el Top para los mas aventajados del deporte electrónico insignia de Nintendo.

Gatekeepers 

La primera parte del Spike Zone Vol. 2 se llevaba a cabo a las 10am, fue ganada por Kamilo Quezada “DC” quien  luego de caer 2-1 en la tercera ronda a manos de Jean Garrido “ELGarBel” logro reponerse llegar hasta la final. Tras un peleadisimo 3-2 para Resetear el Bracket, le paso por arriba 3-0 a su rival y coronarse campeón del Gatekeepers 

TOP

Para el torneo grande que iniciaba pasadas las 2pm , Carlos Pérez “Bandits|Sonix” Domino completamente a sus competidores. Sonix solo perdería 1 round en todo el torneo, a manos de Kevin Rossell “Tigers|Capitancito ” en la Winers Finals. En la Grand Final se volverían a ver las caras pero en esta ocasion Sonix le despacharía un 3-0 rápido y con esto conseguía otra presea mas a su colección.

Puedes volver a ver las acciones en el canal de Youtube de Blizzstars