Mediante su cuenta oficial de Tuiter la organización dominicana Team Master Mind anunciaba la llegada a sus filas de un nuevo piloto de carreras de simulación, el joven Carlos De Moya Dominicano de 20 años que es uno de los más prometedores corredores de Simulación en el pais.

De Moya viene desarrollando su carrera desde pequeño logrando múltiples campeonatos en el RC (coches a radio control) en las categorías de (Off-Road PRO, 1/10 sedan PRO, 190 eléctrico PRO, Pancars 235 PRO, 8vo GT PRO) desde antes de los 15 años.

Tras su paso por estas disciplinas decide dar el salto a los esports a mediados de 2021 incursionando en el Gran Turismo entrando al Dominican Sim Racing Team DSRT, donde logra excelente resultados que lo catapultan a la Selección para participar en eventos internacionales a duración, Donde logró ser mejor piloto de su stint y quedando en la 6ta posición en las 24 horas de le’ mans virtual.

Luego pasa a comepetir en la  F1 virtual corriendo  2 campeonatos completos GP3, ganando el primero y más tarde en GP1 en la liga de GP esports RD. En su carrera en la GP Esports RD tiene un total de 58 carreras a nivel esports de las cuales con 22 victorias y 48 podios.

” Tengo muchas más metas por lograr y una de ellas es conseguir que el esports en mi país siga creciendo para seguir disfrutando lo que me gusta hacer y en un futuro junto a mi padre estamos viendo la posibilidad de entrar a correr karting a nivel profesional.” Comento a nuestros corresponsales el corredor.

La llegada de De Moya al equipo marca el camino trazado por el Team Master Mind de seguir apoyando a los nuevos talentos, ayudandolos y dándole las herramientas necesarias para completar sus metas.