Mediante su cuenta oficial de tuiter el equipo residente en Ecuador Hooked Esports, anunciaba la llegada del veterano jugador dominicano Caonabo Javier Hasbún “Guachi”  a sus filas. A través de un tuit los Campeones nacionales del circuito Ecuador 2021 que actualmente participan en la Volcano Discovery League máxima competición Ecuatoriana de League Of Legends daban la bienvenida al jugador junto con el resto del roster. El nativo de 25 años se une a : Cristian García “Tiansito” en la Jungla, Kevin Yuquilema “Jason” Mid Laner, Jim Alvear “Duel” ADC y  Emilio Shive “Minalup” como Soporte.

Guachi es uno de los jugadores más galardonados en el competitivo de League Of Legends en República Dominicana, siendo uno de los referentes internacionales en los últimos años. Guachi entra a la escuadra ecuatoriana, tras la temporada pasada quedar en segundo lugar en la conferencia Caribe con el equipo curazaleño de Fuego. Recientemente llego a participar en la liga New Solstice con el combinado de Vandals Esports. Guachi también ha militado en otras organizaciones Dominicanas como: The Master Mind,  Perfectionvore de la liga Venezolana y Royal Flushesta ultima de la cual era dueño. También es muy conocido en la escena competitiva de Republica Dominicana como uno de los mas polémicos y “Trash Talker” mismo que le ha dado alta visibilidad en el caribe.

 

Etapa de Coach

El año pasado en la liga Fénix de la Liga Nacional Dominicana de League Of Legends LND,  fungió como Coach del equipo Fuego Academy mientras militaba como Top Laner en la Tempest League. Actualmente ha declarado su intención de seguir siendo Coach de nuevos talentos en la liga Dominicana.