Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras un split amargo en la pasada Elements League donde se vieron al borde de disputar la promo relegación, Vandals llega con un equipo modesto y siendo catalogados como el equipo con menos posibilidades para ganar el split.

Una plantilla casi por completa dominicana a excepción de su soporte Sadhu Cavero Egusquiza “224” quien es Peruano, el equipo se conforma por jugadores dominicanos que ya vieron acción en el pasado split. Resaltan el retorno de su midlaner Engel Martinez “Blackengel” uno de los mejores midlaner del país que vuelve al equipo tras su paso por el equipo curazoleño de Fuego y el tirador Sebatian Mercado “Daycrow”, este ultimo siendo novato en tier 2.

La temporada pasada Daycrow dió luces de ser el relevo generacional en la posición de adc, siendo el punto más luminoso del equipo logrando inclusive una Pentakill la segunda de la liga.

Vandals tiene el duro camino de ser uno de los equipos que menos invirtió en su plantilla y esto le podría pasar factura en una liga más competitiva que significa el pase directo a la regional. Confiando en la experiencia de Blackengel y la proyección de su tirador ¿Le alcanzará a los Vandalos para al menos entrar en post temporada?