Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización Dominicana Mezexis Esports es una ya conocida en todo el territorio latinoamericano como una de las más sobresalientes en el año 2022 en juegos moviles. PUBG, Free Fire y Wild Rift son algunas de las disciplinas en las que el buho ha conseguido podiums internacionales. Tras un modesto acercamiento al Lol el año pasado en asociación con el equipo Vandals, Para este Split lo hace en solitario.

Armado con un equipo veterano con una pizca de talento joven prometedor, Mezexis se perfila como el unico equipo que puede hacerle frente al Binomio Saprissa-Bandits y luchar por la permanencía en la proxima fase.

En la parte superior tienen a Javier Caonabo “Guachi” el viejo roble del top, uno de los jugadores más ganadores en suelo Dominicano y consagrado como el mejor top dominicano. En la jungla el guatemalteco Luis Avendaño “Blindwalker” uno de los mejores exponente del secto agricola en los pasados split de la Elements League. En el carril central “El amuleto” Luis Escobar Martínez “Xuradel” midlaner legendario de Centroamerica que llega como Bicampeón de Elements League. En la parte inferior el mexicano Alan Garza “Alann” y para muchos el mejor soporte de Tier 2 de Centroamerica Steven Araya “Madblade”.

Mezexis entra con un plantel solido para luchar la cima de la liga, los grandes nombres en sus filas pone a soñar con el primer equipo campeón dominicano en torneos nacionales de Tier 2.