Aurelius Esports es el nuevo integrante de la familia Elements League, tras un acuerdo con la organización costarricense Goat Esports toma su lugar de cara al torneo clausura. Goat viene de tener 2 torneos siendo el sotanero preferido de la afición: en la Tempest fue el último lugar y en El pasado torneo de la Elements League Goat quedó séptimo con solo 2 victorias. Dado su historial para muchos, Goat estaba preparándose para jugar la promo/relegación, pero este movimiento de último minuto pone las cosas más interesantes. Aurelius montó un equipo que sale como contendiente a ganar este split, para llegar a regionales se tendrían que dar unos escenarios muy turbios, pero siempre hay esperanza.

El primero es Zurich Smith "Uprising" anteriormente conocido como Defstruction, encargado del carril superior. El trinitense participó en la fenecida Tempest League con el equipo de 3SG donde fue una de las piezas en la lucha por la cuarta plaza del equipo en dicha competición. En el clausura fue el artífice de una de las victorias de Goat a mitad del split. Para este clausura Upsrising llega como uno de los novatos de esta composición.

En el sector forestal inician las grandes contrataciones de Aurelius; Erick Villalobos "Acerola", viene de conquistar la Volcano Discovery League con el equipo de Descuydado. Junglero de basta experiencia que ha logrado cosechar éxitos en gran parte de Latinoamérica, recientemente fue campeón de la primera copa de naciones de Centroamérica y Caribe con el equipo de Saprissa. Un junglero agresivo y voraz, que llega con ganas de adueñarse del sector agrícola en la Elements League.

Para el carril central aparece José Arce "Kobrq" jugador que hasta el momento no ha pisado un torneo en Tier 2, más allá de ser de nacionalidad Costarricense, el scouting report arroja que es un Midlaner que le gusta salir de lo convencional, tomar picks que confundan al rival, jugador con buenas mecánicas y  mucha agresividad en pro de sacar ventaja al rival. Es la apuesta de Aurelius a una de las posiciones más disputadas en la liga.

La parte baja es su punto más fuerte para buscar dominar este split trae una dupla de tirador-soporte de LLA, por un lado Héctor Jaramillo "Bola" uno de los tiradores de más renombre en la escena mexicana y que ha pisado el circuito grande de la LLA. Tirador de amplio Champion pool que viene de hacer un gran split en la Division de Honor Telcel en gran parte con The Kings y terminando el split en Atomic. Para acompañarlo su compatriota Héctor Godínez "Tyr", formó parte de la historia del 18-0 de Team AZE en la DDHLol y viene del circuito grande donde compitió con Xten. Experiencia y talento superior para la parte baja del mapa.

La escuadra de Aurelius tiene talento de sobra para luchar por el primer lugar de la Elements, El carril inferior su punto más fuerte, el carril central la incógnita. Si el calendario le sonríe incluso le alcanzaría para ir a regionales. Lo cierto es que este equipo viene a convertir este split en uno de los más competitivos.