Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la Capcom Cup IX a la vuelta de la esquina y los cambios que esta realizó de cara a la ultima entrega de SFV, el programa regional de esports de Street Fighter™ V: Champion Edition World Warrior que se ejecutó desde julio cambió las reglas del juego dándole más posibilidad a 26 jugadores adicionales a la Capcom Cup IX. 26 regiones emergentes al rededor del mundo tienen posibilidades que antes no eran pensables. Con esto Capcom busca darle oportunidad a mas jugadores de alcanzar la máxima competición.

 

Esto trajo muchos jugadores que por primera vez pisarán la Capcom Cup, pero también le quitó las posibilidades muchos jugadores ya establecidos y de alto nivel.  Tal es el caso de Cristhoper Rodriguez “Bandits|Caba”  quien ya ha visitado la máxima competición en años anteriores. El considerado mejor Guile del 2018 es uno de los tantos jugadores profesionales que tendrán que luchar por el ultimo cupo en el Last chance Qualifier de este domingo.

En el grupo en que se encuentra el Cabalucci solo se ve como un problema el campeón del 2018 Tsunehiro Kanamori  “gachikun” quien también está en busqueda de su pase.

Este domingo 12 de febrero en punto de las 4pm hora dominicana se realizará el Last chance Qualifier de la Capcom Cup IX a traves de los canales de Capcom Figthers.