F1 2021, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la categoría. Codemasters y Electronic Arts presentaron el trailer de lo que será Breaking Point, el modo historia que tendrá.

Breaking Point

Breaking Point será el modo historia de F1 2021. Los jugadores podrán ascender desde las filas de la F2 hasta competir en F1 con uno de los cinco equipos del FIA Formula One World Championship 2021. Podrás combinar momentos dentro y fuera dela pista a lo largo de tres temporadas y competirás contra la alineación actual de Fórmula 1.

Carrera de dos jugadores

Será un nuevo modo Carrera pero para dos jugadores. Pueden trabajar juntos y jugar de manera cooperativa o competir entre sí, con ofertas de contrato y cambios de equipo disponibles. La pantalla dividida para dos jugadores regresa a F1 2021. La opción de "Mi Equipo" también está disponible para ser el undécimo equipo de la categoría.

Temporada Real

La función de Inicio de Temporada Real permite saltar a la acción en la actual temporada, reflejando la clasificación en vivo para luego tomar el control y conducir las carreras restantes.

Carreras más accesibles

F1 2021 presentará modos de juego para los jugadores que no tienen experiencia. Habrá unmodo Casual con menús simplificados y asistentes de configuración para ayudarlos. También un modo Expert con una experiencia altamente personalizable.

¿Cuándo se lanza F1 2021?

F1 2021 es el primer juego lanzado en Xbox Series X | S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Estará disponible a partir del próximo 16 de julio. Es el primer juego de Fórmula 1 publicado por Electronic Arts desde la compra de Codemasters y será intergeneracional, con mejoras visuales, daños en la carrocería y neumáticos mejorados y tiempos de carga más rápidos en las consolas nuevas.