Your browser doesn’t support HTML5 audio

El equipo Dominicano de Vandals Esports se jugaba el pase a semifinales en el Choque de Reinos, en contra un renovado Braves Rising de Colombia que salió como una de las sorpresas en la fase des grupos.

En la serie al mejor de 3 Vandals iniciaba la primera partida dominando con los 2 primeros asesinatos, pero tras buenas rotaciones del jungla del equipo colombiano BR controlaba los objetivos neutrales. Para el juego medio su tirador con Caitlyn dominaban la primera partida.

Para la segunda partida Vandals abogaba a su top laner Lance con su clásica Riven contra Atrox y en la bot lane Braves sacaba a Kalista con Nautilus. Los colombianos empezaban dominando en asesinatos,   tras darles 3 asesinatos a su bot lane iniciaban una bola de nieve con la Kalista que fue determinante. Sumado a la Akali de Zelt le daban la el 2-0  definitivo a los colombianos que avanzaron sin problemas.

Los colombianos esperaran contrincante entre el equipo dominicano de Mezexis Esports y los costarricenses de Saprissa. Estos últimos amplios favoritos para llegar a la final junto al equipo de The Kings y revivir la final regional ahora en el choque de reinos.
Recuerda que puedes revivir las acciones en el canal de Twitch de The kings.