Con el renacer de los esports que trae el Blink Respawn 2022 también representaría el volver de la escena de la saga de disparos de Activision Call Of Duty. El Respawn reunió a 11 escuadras entre las que se encontraban varios jugadores internacionales, que se dieron cita para disputar el evento celebrado en el salón de eventos de Sambil de la ciudad Capital Dominicana.

Con nombres emblemáticos de la escena competitiva Dominicana como Project Gaming y el llamado a nuevas escuadras que se suman como la incursión en esta justa como Vandals esports quien se estrenaba en esta disciplina de los deportes electrónicos. Otro de los insignias del país el Vegetal Esteban Pérez “Combo” regresaba ahora a vestir los colores del equipo dominicano Team Master Mind “TMM”.

TMM se armó de un equipo de buenos jugadores y durante todo la fase de clasificación se contemplaba la superioridad de este equipo y que era el gran favorito junto con Project Gaming para llegar a la gran final. Los equipos no decepcionaron y ambos llegaron con suma facilidad a la gran final. Entre el picanteo de las redes y el mismo evento ambos capitanes promovían un 3-0 a sus contrarios, pero la historia fue muy diferente.

En una final digna del recuerdo fueron necesarios los 5 mapas para saber quien seria el dueño del evento, tras combates delirantes Combo comandando el escuadrón de TMM se coronaron campeones del primer gran evento de Call Of Duty Modern Warfare 2.